top of page
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

COMO VIÑA REBUSCADA

Actualizado: 13 jun 2019

“¡Ay de mí! porque estoy como cuando han recogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, y no queda racimo para comer; mi alma deseó los primeros frutos”. ‭‭(Miqueas‬ ‭7:1‬ ‭RVR1960‬‬).


¡Ay de mí!! Este capítulo inicia con un lamento, Miqueas se sentía frustrado, cansado, desanimado porque las cosas se veían mal y no parecía que iban a mejorar, como una viña que no tenía nada ofrecer.

¿Alguna vez te has sentido así? Pienso que todos hemos pasado por este sentimiento, trabajas, trabajas y no hay fruto, te esfuerzas, diseñas estrategias y nada, y dices: "Ya no tengo otra idea, qué puedo decir, qué más puedo hacer?


¿Qué hizo Miqueas?


“Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.” ‭‭(Miqueas‬ ‭7:7‬ ‭RVR1960‬‬).


Cuando te sientes vacío es el tiempo de llenarte de Dios, es tiempo de mirar a Dios, no veas los resultados de tu trabajo según los parámetros del hombre, no es una competencia, cada persona tiene un diseño y función especial, que entiendas tu propósito es lo más importante, en la carrera de la vida no mires a los que corren a tu lado, mira la meta, tu Padre celestial te está esperando con sus brazos extendidos.


Y si sientes que has fallado, si te equivocaste y cometiste uno o más errores, no te quedes caído llorando di como Miqueas:


“Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.” (‭‭Miqueas‬ ‭7:8‬ ‭RVR1960‬‬).


Caí, es verdad, me equivoque, no lo niego, pero me levanto, me sacudo el polvo y continúo en la carrera, porque no hay tiempo para lamentos, aunque more en tinieblas JEHOVÁ ES MI LUZ.


BENDICIONES.


56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page