"Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde". ( Malaquías 3:10 RVR1960).
Todos queremos ser bendecidos, y eso de que, hasta sobreabunde,nos encanta... Y realmente es muy sencillo, Dios quiere bendecirnos, Dios ama bendecirnos, Dios se complace en ver como estamos plenos y nada nos falta, pero... antes de la abundancia financiera, se necesita la abundancia de corazón.
1.¿De dónde viene tu provisión? el diezmar es un acto de fe, es la manera como muestras que a pesar de que te despojas del diez por ciento, el noventa por ciento será suficiente para cubrir tus necesidades.
2. Generosidad, una cualidad de un hijo de Dios, somos bendecidos para bendecir, al igual que tu amas que tus hijos se ayuden entre sí, Dios se complace en ver la generosidad de sus hijos.
3. Es el modelo Dios. ¿ Cómo piensas que va funcionar una iglesia? pues a través de nuestros diezmos, es la forma como Dios suple las necesidades del edificio y los que ahí ministran.
Puedo dar testimonio de la grandeza de Dios y como Él envía bendición... hasta que SOBREABUNDA. y dice la promesa:
¡¡¡¡¡Pruebame ahora en esto!!!!
Bendiciones,
Eliphelet rubio.
Comments