top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

CORRÍGETE

Actualizado: 21 dic 2018

“Corrígete, Jerusalén, para que no se aparte mi alma de ti, para que no te convierta en desierto, en tierra inhabitada". ‭‭(Jeremías‬ ‭6:8‬ ‭RVR1960‬‬).

CORRÍGETE

De ninguna manera quiero hacer una publicación de condenación, porque el mensaje de la Cruz no es de condenación sino de salvación y esperanza.


Pero... también es verdad que el propósito de la enseñanza bíblica es que corrijamos nuestra conducta, no podemos seguir cometiendo los mismos errores y esperar que nuestra vida mejore, la mayoría de los problemas que tenemos es por conductas inadecuadas.


La oración de David era:

-“¿Quién podrá entender sus propios errores? -"Líbrame de los que me son ocultos.” (‭‭Salmos‬ ‭19:12‬ ‭RVR1960).‬


"Líbrame de los que me son ocultos", no puedo vivir de acuerdo a los parámetros o criterio de los demás, es el Espíritu Santo el que nos va revelando esos errores ocultos que tenemos y necesitamos corregir.

Lo que me corresponde es estar siempre dispuesto a corregir mis errores y cada día ser mejor.




Bendiciones.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page