“Preguntarán por el camino de Sion, hacia donde volverán sus rostros, diciendo: Venid, y juntémonos a Jehová con pacto eterno que jamás se ponga en olvido”. (Jeremías 50:5 RVR1960).
Podemos hacer un gran debate, la verdad es que yo no tengo una explicación sincera, muchas veces no entiendo, por qué nos enfermamos, por qué mi esposa casi muere por una operación “sencilla”. Realmente no lo sé, veo personas pasar por situaciones muy, muy pero muy difíciles, que realmente no tengo explicación.
Hay ocasiones donde nuestra necedad o rebelión nos meten en problemas, pero en otras sin deberla ni temerla no vemos envueltos en dificultades, lo que sí podemos controlar es nuestra reacción a esas dificultades, la forma como actuamos en medio de los problemas es nuestra total y absoluta responsabilidad.
Voltea tu rostro al Señor, busca hacer un pacto con Él, no busques una explicación, busca una respuesta cómo salir y acercarte a Dios, no busques un pretexto para maldecir, busca una Palabra de Salvación; porque cercano está Dios para extender su mano de misericordia.
Bendiciones.
Comments