top of page
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

UN CORAZÓN ENSEÑABLE

“para que Jehová tu Dios nos enseñe el camino por donde vayamos, y lo que hemos de hacer”. ( ‭‭Jeremías‬ ‭42:3‬).‭

Enseñame el camino

Es lo que Dios busca en nosotros, esa disposición para aprender y ser guiados por el camino correcto, disposición para recibir la Palabra que sale del corazón de Dios.


“Sea bueno, sea malo, a la voz de Jehová nuestro Dios al cual te enviamos, obedeceremos, para que obedeciendo a la voz de Jehová nuestro Dios nos vaya bien.” ( ‭‭Jeremías‬ ‭42:6‬ ‭RVR1960).‬‬

Sea bueno o sea malo... es decir me guste o no me guste.


Cuantas veces queremos escuchar solo ciertas cosas, y queremos acomodar la Palabra a nuestras ideas y solo tomamos lo que nos gusta.


La verdad no cambia por el hecho que mire hacia otro lado, aunque repita mil veces lo contrario, aunque consiga millones de millones de likes, la verdad es la verdad.


Estar dispuesto a recibir la enseñanza que viene de la Palabra es lo que hace la diferencia, me agrade o no; la Palabra de Dios es mi guía, mi maestro, quien rige mi vida, quien me indica cuál es el camino por donde debo andar.



Bendiciones.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page