top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

CUANDO ENTIENDES EL LLAMADO

“Voy a dar a conocer lo que Dios ha decidido.

Él me dijo: «Tú eres mi hijo; desde hoy soy tu padre.

¡Pídeme lo que quieras! Te daré como herencia las naciones;

¡todo el mundo será tuyo!” ‭‭Salmos‬ ‭2:7-8‬ ‭TLA‬‬


Se llama profecías de doble referencia, porque se refiere a él mismo, pero también a Jesús. Pero hoy solo quiero referirme a David.


DAVID sabía, Dios lo había puesto como rey, no lo había puesto el pueblo, no era su deseo de gobernar, no era que lo aceptaran o no los pueblos vecinos. -"No luchen con Dios", -les dice DAVID, -"Él me puso como rey, ¡ya me lo dijo"!-


Cuando entendemos el llamado de Dios nada nos puede desanimar, sabemos y entendemos a quien servimos, y no importa los obstáculos y dificultades que tengamos, sabemos que saldremos adelante.

Nuestra MOTIVACIÓN no es lo que vemos, ni los resultados, porque sabemos que Dios abre puertas delante de nosotros.


Tú dices hasta donde quieres llegar. -"¡PÍDEME"!-


¿Quieres conquistar naciones ????

Son tuyas, ve por ellas !!!!


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page