“Cuarenta años estuve disgustado con la nación, Y dije: Pueblo es que divaga de corazón, Y no han conocido mis caminos”. (Salmos 95:10 RVR1960).
El reclamo de Dios era que divagaban es decir que no eran firmes, estaban arriba y luego abajo, estaban como el chorrito.
-Dijo Elías al pueblo:
“Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra”. (1 Reyes 18:21 RVR1960).
Si Baal es Dios, pues vamos a seguir a Baal, pero CON TODO, pero si JEHOVÁ es Dios, entonces vamos a SEGUIRLO CON ¡TODO!
Sin determinación nadie llega a un campeonato mundial, no basta con imaginar cosas grandiosas, es necesario levantarse todos los días, sí, TODOS, y entrenar más que los demás.
Sin determinación, nadie baja de peso o aprende a manejar o tocar un instrumento.
El pueblo divagaba, a veces si y luego no, "es que estoy cansado", "hoy no leo la Biblia", "es que soy humano y caí en la tentación", pero "la gracia me salva"...; y somos cristianos del chorrito, a veces grandotes y luego chiquitos.
¿Quieres ver resultados en tu vida?
Pon TODA la carne en el asador, entrégale TODA TU VIDA A CRISTO. No a veces, sino ¡SIEMPRE!
Bendiciones.
Comments