“Estad quietos, y conoced que Yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.” Salmos 46:10 RVR1960
Que difícil es quedarse quietos, pero en muchas ocasiones no hay nada más productivo que quedarse quietos. Quedarse quietos No es "no hacer nada." Quedarse quietos y no hacer nada ¡No es lo mismo.!
Quedarse quietos, tiene varios significados en la biblia.
Primeramente significa, HAZ UN ALTO PARA MEDITAR; hacer una evaluación de la situación, hacer un balance, reconoce tus fallas y rinde tu vida a Dios.
En otras ocasiones significa, no es tu espada, ni tu fuerza. Cuando estaban amenazados por tres pueblos, y le dieron aviso a Josafat, "...contra ti vienen tres pueblos, numerosos como la arena del mar," Dios les dice:
“No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.” 2 Crónicas 20:17 RVR1960
Lo mismo sucedió cuando cruzaron el mar, ó Daniel en el foso de los leones.
Siempre es importante aprender a quedarnos quietos, en ocasiones para meditar y reconocer nuestros errores, rendir nuestras vidas a Dios y tomar decisiones sabias. Y cuando los problemas nos superan, doblar nuestras rodillas y clamar por una Palabra.
Al estar quietos vamos a estar en condiciones de ¡VER LA GLORIA DE DIOS!
Bendiciones.
Comments