top of page
Foto del escritorEliphelet Rubio

¡Gratitud!

“Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre”. ‭(Salmos‬ ‭100:4‬ ‭RVR1960).‬‬

gratitud

Entrad por sus puertas...

La entrada es la ¡gratitud!


La entrada ¿a qué? Bueno, el salmo 100 habla del tabernáculo, pero también a la presencia de Dios, no puedes entrar al lugar de bendición si no tienes un corazón agradecido.


Hay una dimensión nueva y maravillosa a la que podemos acceder, pero no puedes entrar si no tienes un corazón agradecido.


¿Por qué es importante la gratitud?

Una persona que no tiene gratitud, no sabe valorar lo que tiene, y lo que ha recibido, solo ve el aquí y ahora, no puede ver hacia atrás, lo que Dios ha hecho, solo puede ver lo que no tiene y siempre Dios usa lo que tienes no lo que no tienes.


Una persona agradecida tiene una ¡visión de la vida! Es decir, puede ver el potencial en las circunstancias, en las personas y sabe que unos peces con la bendición de Jesús es mejor que cien kilos sin la bendición.


¿Puedes ver el potencial que hay en las personas que te rodean? ¿El potencial de tu negocio, de tu familia, de tus hijos?


Digamos juntos:

Gracias Dios por mis hijos, por mi familia, Gracias por mi trabajo, por mi iglesia, ¡Gracias!



Bendiciones.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page