top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

¡NADA ME FALTARÁ!

“Jehová es mi pastor; nada me faltará.” ‭‭Salmos‬ ‭23:1‬ ‭RVR1960‬‬

Jehová es mi Pastor

De una cosa podemos estar seguros: ¡NADA, NADA, Nos faltará !


¿Cómo se forma un buen médico? ¡ Hay muchas materias que cursar!


¿Cómo se forma un buen hijo de Dios?

  1. Me lleva a pastos verdes,

  2. Aguas de reposo, ricas, frescas,

  3. Conforta mi alma; me abraza, me chiquea, "que rico".

  4. Me lleva por sendas de justicia. Es necesario el ejercicio, me canso pero es necesario, me gustaba más estar en los pastos, pero sería una oveja obesa y floja.

  5. "...Aunque ande.." está parte no es obligatoria, pero a veces sucede, y de una cosa estoy seguro, ¡DIOS ME ACOMPAÑA EN ESTE VALLE!

  6. "...Tu vara y tu cayado..." la vara y el cayado me defienden de los predadores pero también me corrigen.

  7. "...Aderezas mesa..." ¡DELANTE DE MIS ANGUSTIADORES! Dios quiere verte arriba y no abajo, por eso te prepara y te hace cursar TODO el plan de estudios, hay materias que no nos gustan, queremos estar todo el tiempo en CONFORTACIÓN, pero es importante ¡LA SENDA DE JUSTICIA!


Cuando somos buenos estudiantes, ¡NADA NOS FALTARÁ! El bien y la misericordia ¡NOS SEGUIRÁ!


Y ¿dónde vamos a morar por siempre? ¡EN LA CASA DE JEHOVÁ!




Bendiciones!!

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page