“»Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo”. (San Juan 14:27 DHHDK).
Jesús conoce perfectamente lo complicado de los sentimientos humanos y sin duda la angustia y el temor son de los sentimientos más devastadores.
He pasado por estos sentimientos, sientes que te quitan el piso, no encuentras la salida, sientes que todo se desmorona y todos te rechazan; pero no todos...
Jesús siempre te recibe sin juzgarte, te abraza y te cubre con su amor, cuando doblas tus rodillas y confiesas tus debilidades y dejas que el Espíritu Santo te envuelva, te muestra que todo es temporal, esa tormenta pasará y pronto estarás de pie; después del valle de sombra de muerte hay un banquete preparado para ti.
Es cierto! Tienes toda la razón, muchas veces es nuestro pecado y necedad, lo que nos mete en el pozo de la desesperación, pero siempre, siempre, siempre es su amor y gracia la que nos saca.
¿Qué te tiene en angustia?
Todo va a estar bien, está es Palabra de Dios, “TODO VA A ESTAR BIEN”.
Está tormenta pasará, y volverás a estar de pie, hay un banquete preparado para ti, más vale que te pongas guapo(a) porque Dios hará fiesta en tu honor.
Bendiciones,
Eliphelet Rubio.
Comments