top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

¿Qué ves?

“La palabra del Señor vino a mí, y me dijo: «¿Qué es lo que ves, Jeremías?» «Veo una rama de almendro», respondí. «Has visto bien —dijo el Señor —, porque yo estoy alerta para que se cumpla mi palabra»”. ‭‭(Jeremías‬ ‭1:11-12‬ ‭NVI).‬‬

Vara de almendro

- ¿Qué estás viendo?, - ¿A qué estás atento?

Jeremías vio una rama de almendro, que representa la Palabra de Dios; la rama de almendro es la primera que florece, se anticipa a la primavera, y Dios le dice a Jeremías: yo me apresuro a cumplir mi Palabra, estoy alerta, atento a que mi Palabra se cumpla.


La condición del pueblo de Israel era precaria, de desorden moral, alejados de Dios con problemas económicos, con mucha religión pero nula relación.


¿Te parece similar lo que sucede en este tiempo?


¡Hace falta más relación con Dios y menos religión!


Pero... no veas esto, no veas lo que hace falta, no estés atento a las leyes que se están promulgando, porque no vamos a cambiar al mundo con leyes, la gran comisión no es promulgar leyes, ni impedirlas, sino ¡hacer discípulos! Tenemos que ver la vara de almendro, atentos a la Palabra de Dios, porque Dios está alerta, atento a que su Palabra se cumpla, y cada Palabra se va a ¡cumplir!


¿Qué ves? -"Veo una vara de almendro".



Bendiciones.

135 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page