top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

¡TENGO TODO LO QUE NECESITO!

“Yo tengo todo lo que necesito; estoy siempre a tu lado, tú me llevas de la mano derecha”. ‭‭(Salmos‬ ‭73:23‬ ‭PDT‬‬).

Tú me llevas de la mano derecha

Este salmo habla de los sentimientos que en ocasiones hemos tenido, de celos y envidias, al ver que otros prosperan y tienen lo que no hemos conseguido a pesar de nuestro esfuerzo y trabajo.


Y en ocasiones los que nos rodean no ayudan mucho, al contrario ponen sal en la herida.


El pueblo cantaba:

-"Saúl hirió a sus miles, Y David a sus diez miles". (1 Samuel 18:7 RVR1960).


Le dijeron a Juan el Bautista:

-"...mira que el que estaba contigo al otro lado del Jordán, de quien tú diste testimonio, bautiza, y todos vienen a él". (Juan 3:26 RVR1960).


¿Sentir celos y envidia es normal?

Pues sí, porque somos humanos, pero depende de nosotros como lo manejamos, podemos darle rienda suelta como lo hizo Saúl y terminó lleno de amargura y queriendo matar a David .


¿Cuál fue la respuesta de Juan?

-“Ahora a él se le debe poner más atención y a mí menos”. (‭‭Juan‬ ‭3:30‬ ‭PDT‬‬).


Cuando entiendo que tengo todo lo que necesito, porque voy de la mano de Cristo y esto me sacia, es entonces cuando voy a descansar y ¡vivir feliz!


A esto se refiere PABLO cuando dice:

-“Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto". ‭‭(1 Timoteo‬ ‭6:8 RVR1960‬).

No se refiere a ser conformistas y que no busquemos prosperar, sino que disfrutemos lo que tenemos y no estemos frustrados por lo que ¡no tenemos!


¡Gracias a Dios por lo que tenemos!



Bendiciones.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page