top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

UN PLAN PERFECTO

“Te haré entender,

y te enseñaré el camino en que debes andar;

Sobre ti fijaré mis ojos.” ‭‭

Salmos‬ ‭32:8‬ ‭RVR1960‬‬


El mejor entrenador que podemos tener es Jesús!! Tiene un plan perfecto para asegurarse que aprendamos bien, que estemos preparados para TODO!!!


1. TE HARÉ ENTENDER.

Nos explicará de tal manera que vamos a entender, de tal forma que entendamos; Dios conoce nuestra capacidad de entendimiento, no me habla en inglés porque sabe que soy pésimo en el inglés, me habla de tal forma que le voy a entender.


2. TE ENSEÑARÉ. Lo Segundo que hará es ENSEÑARNOS, hay muchas cosas que no se, desconozco como ser un buen esposo o padre o empresario, pero me acerco al Maestro de maestros, al mejor entrenador y sé que el me enseñará !!


3. SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS. No me pierde de vista, todo el tiempo me cuida que no me extravíe, es tan fácil perder el rumbo, pero puedo confiar que mi Cristo me cuida.



Bendiciones!!!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page