top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

¡ANTES QUE CLAMEN!

“Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído”. ( ‭‭Isaías‬ ‭65:24‬ ‭RVR1960‬‬),

Jesús oye

Una relación íntima es la que busca el Padre, una relación tan cercana que no sea necesario clamar, porque tu corazón está CONECTADO AL SEÑOR, y en automático se actualiza.


El Padre conoce lo que deseas, anhelas y necesitas, y conoce lo mejor para ti, por ello TODA mi confianza está en Él, porque sé que siempre estaré bien, no importa las circunstancias actuales, al final todo estará bien.


¿Cuál es mi parte, qué es lo que tengo que hacer yo?

¡ESTAR CONECTADO AL PADRE!


Que la alarma de tu despertador sea una alabanza, que tu primer pensamiento sea de gratitud, que pongas cada actividad de tu día en las manos de Dios, que cuando las cosas se pongan difíciles confíes en el Señor; deja de culpar a los demás, deja de quejarte, que la frustración se diluya en esperanza y verás como todo florece y crece.



Bendiciones.

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page