top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

COMO MAR AGITADO.

“Pero la gente perversa es como el mar agitado, que no puede calmarse, que arroja barro y basura con sus olas. Mi Dios dice: “No hay paz para los malos”.” (‭‭Isaías‬ ‭57:20-21‬ ‭PDT).‬‬

mar agitado

Jesús lo dijo de la siguiente manera:


“El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.” (‭‭S. Lucas‬ ‭6:45‬ ‭RVR1960‬‬)


Una persona que está llena de basura solo puede compartir basura; es como el mar agitado que no puede tener paz en su corazón, siempre encuentra en cada situación o persona una razón para quejarse, criticar o desacreditar.


Es tan fácil que el cabello largo se enrede y se haga nudos, pero si lo cepillas todos los días y le pones silica, o crema desenredante, se mantendrá suave y hermoso. Así es nuestra mente, se enreda y se le hacen nudos con mucha facilidad, es tan sencillo que se enrede con amargura, falsas doctrinas y de pronto estamos pensando tontería y media.


Esa es la razón de leer todos los días, ¿que pasaría si te cepillas el pelo una vez al mes? Sería difícil y doloroso, así es cuando leemos la Palabra de Dios de vez en cuando, lee TODOS LOS DÍAS, y sentirás tu mente relajada y clara, podrás enfrentar cualquier situación porque tu mente piensa con claridad y cuando abras tu boca saldrán palabras de amor y sabiduría.




Bendiciones.

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page