top of page
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

¡CUIDADO! ¿DÓNDE TE APOYAS?

“Así los que tienen sus esperanzas puestas en Etiopía y en la arrogancia de Egipto quedarán desmoralizados.” ‭‭Isaías‬ ‭20:5‬ ‭PDT‬‬



Muchas veces pensamos, que tenemos muy buen trabajo, o estamos atendidos con los mejores médicos, pero nada es garantía, el desastre llega cuando menos lo esperamos, de la forma que no entendemos.


¿DÓNDE ESTÁ TU ESPERANZA?

Realmente no podemos apoyarnos en NADA, vemos sufrimiento en todos los estratos socio económicos, suicidios en todos los niveles; el dinero no es garantía.


Decía el salmista:

Miro a lo alto de las montañas en busca de ayuda, ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda vendrá del SEÑOR, el creador del cielo y de la tierra.” ‭‭Salmos‬ ‭121:1-2‬ ‭PDT‬‬


Del Señor viene nuestra salvación, no de tal proyecto o trabajo, no de una persona, viene del Señor. RESPIRO Y LIBERACIÓN VENDRÁN DE OTRO LADO!!

Dios tiene una puerta abierta para ti, no te aferres a la que está cerrada, tu salvación viene de Dios!!


“El SEÑOR me sacó del pozo de la destrucción; me sacó del barro y del lodo. Me puso los pies en la roca, en tierra firme, donde puedo andar con seguridad.” ‭‭Salmos‬ ‭40:2‬ ‭PDT


‬‬

Bendiciones!!



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page