top of page
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES.

“Mi Dios envió a su ángel a cerrar la boca de los leones y no me han hecho nada, porque sabe que soy inocente, y tampoco le he hecho a usted, majestad, ningún mal”. (‭‭Daniel‬ ‭6:22‬ ‭PDT‬‬).


DANIEL EN EL FOSO DE LEONES


Es una historia llena de enseñanza, quisiera resaltar algunas:


1. Daniel ora a pesar de. Y mi pregunta es ¿ hasta donde estoy dispuesto a seguir a Cristo? La historia está llena de relatos de hombres y mujeres que han dado su vida por seguir a Cristo. ¿Daría mi vida por seguir al Señor? Muchas veces ni siquiera somos capaces de dejar nuestra cama calentita, para ir a la iglesia.


2. Daniel era amado y respetado por el rey. La conducta intachable, responsable, honesta y confiable es la forma como damos testimonio, la manera como Dios va abriendo puertas delante de nosotros.


3.Los leones están en las manos de Dios. Hay situaciones donde nosotros ya no podemos hacer nada, solo descansar y dejar que Dios actúe. Daniel durmió mejor que el rey y seguramente mejor que los funcionarios que lo enviaron; el rey no durmió preocupado por Daniel, seguramente los funcionarios no durmieron de la emoción por verlo despedazado, y ¿Daniel? Seguro agarro algún león de almohada, y con otro se abrazó para no tener frió.



Bendiciones.

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page