“Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz; fue azotado para que pudiéramos ser sanados.” (Isaías 53:5 NTV).
Me siento totalmente incapaz de trasmitir el mensaje de la Cruz, es tan grande y profundo que sobrepasa mi capacidad.
MOLIDO POR NUESTRA REBELIÓN.
La rebelión no es debilidad, no fallas porque no entiendes o porque eres débil, estás consciente y de forma deliberada haces lo incorrecto, vas en contra de lo establecido por Dios de forma intencional; y Cristo fue a la cruz por ¡mi rebelión!
GOLPEADO PARA QUE TUVIÉRAMOS PAZ.
La Paz es un regalo que solo el redimido puede recibir, muchos sufren depresión, tristezas, angustias, desorden mental y el único camino es el de la Cruz.
“No hay paz para los malos, dijo Jehová”. ( Isaías 48:22 RVR1960).
No importa cuánto dinero tengas o que tan exitoso te sientas, solamente a los pies de Cristo puedes experimentar una paz verdadera que te permita vivir en paz con los demás.
AZOTADOS PARA QUE SEAMOS SANADOS.
¿Por qué se necesitan milagros de sanidad?
Porque la medicina es incapaz de resolver muchas enfermedades, y Dios mira nuestra angustia, sufrimiento y desolación, y establece un camino, es EL CAMINO DE LA CRUZ.
El mensaje de la Cruz no necesita update, (no necesita actualizarse), la redención es perfecta, no podemos mejorarla, ha cambiado la FORMA de comunicar el mensaje, pero no podemos cambiar el FONDO, el mensaje de la Cruz es el mismo que dijo Pedro en Hechos, y sigue vigente y efectivo como cuando el Apóstol PABLO lo predicó.
Bendiciones.
Comentarios