“y preguntaron: —¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos salir su estrella y hemos venido a adorarlo“. (San Mateo 2:2 DHHDK).
Hoy en día es fácil encontrar direcciones incluso en ciudades que no conocemos, no es necesario pedir indicaciones, porque el GPS nos va indicando el camino, y nos dice cómo llegar; los magos traían GPS, una estrella los iba guiando, les indicaba el camino, sin embargo se detuvieron a pedir indicaciones.
“Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios.” (Romanos 8:14 DHHDK).
Cuando no sabes qué camino tomar, no vayas con el amigo, no busques en el face, dobla tus rodillas abre tu Biblia y pide a Dios Dirección, tienes un GPS integrado, es el Espíritu Santo, él te guiará a toda verdad, hay buenos consejos y también excelentes consejeros, pero al final TU ERES RESPONSABLE DE TU VIDA, y Dios te quiere guiar.
"MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ",
Abre tu corazón, guarda silencio, pon atención, y escucharas el dulce sonido de su voz, eres una oveja de Jesús, él te quiere pastorear, cuidar, enseñar y guiar por sendas de justicia.
Cuando salieron los magos de hablar con Herodes, se dieron cuenta que la estrella seguía ahí!
“Con estas indicaciones del rey, los sabios se fueron. Y la estrella que habían visto salir iba delante de ellos, hasta que por fin se detuvo sobre el lugar donde estaba el niño”. (San Mateo 2:9 DHHDK).
¡La estrella los guió hasta la casa! Entonces ¿para que pidieron indicaciones?
El Espíritu te guiará, llegarás a tu destino, y podrás ver el plan de Dios, Herodes no tiene la respuesta, es el Espíritu de Dios!!!
Bendiciones,
Eliphelet Rubio.
Comments