top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

¡QUE VISIÓN TAN CORTA!

“Y dijo Ezequías a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado es buena.

Y añadió: A lo menos, haya paz y seguridad en mis días.” ‭‭Isaías‬ ‭39:8‬ ‭RVR1960‬‬


¿En mis días?

No quiero paz en mis días, quiero dejar un mundo mejor para mis hijos.


Decisiones correctas

Lo que hacemos tiene alcance para la eternidad, esas pequeñas decisiones que tomamos todos lo días, van determinando el rumbo para mi vida y la vida de mis hijos y los hijos de mis hijos.


Una hermana determinó compartir la Palabra con mi mamá, no le importo que se escondiera para no escucharla, no le importo que muchas veces la rechazara y no le hiciera caso, continuo hablándole hasta que un día, mi mamá enfermo y postrada en cama no pudo esconderse, está hermana oro por sanidad, y Dios hizo lo que le gusta, ¡la sano!


No te desvíes ni siquiera un grado de lo que Dios ha determinado para tu vida, porque cada decisión tiene un alcance para la eternidad y queremos dejar un camino mejor para nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos.




Bendiciones.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page