top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

¿QUIÉN ME CUIDARÁ EN LA VEJEZ?

“Los seguiré cargando cuando envejezcan y les salgan canas. Yo los hice y cuidaré de ustedes; yo los cargaré y los salvaré.” (‭‭Isaías‬ ‭46:4‬ ‭PDT‬‬)

Isaías 46:4

Sin duda uno de los grandes temores es el futuro, -¿qué comeré mañana,? ¿cómo daré el siguiente abono? ¿Y si me corren del trabajo?


¿Y cuando ya no pueda trabajar?


-"LOS SEGUIRÉ CARGANDO". Esta es la promesa de Dios.


Así como siempre me ha sostenido, así como siempre me ha salvado, así como nunca me he quedado en el hoyo donde mi necedad, debilidad o maldad me metió, así mismo, cuidará mi Dios tu vida en la vejez. Porque NUNCA ha dependido de ti, siempre depende de Dios.


NO TE PREOCUPES DEL MAÑANA, OCÚPATE DE HOY.

Esfuérzate por el día de hoy, ocúpate de lo que tienes que hacer hoy y deja el mañana en las manos de Dios.


Siembra lo suficiente hoy, y mañana estará buena la molienda.



Bendiciones.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page