“»Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo”. (Mateo 18:19 NVI).
Tres palabras claves:
1. Si se ponen de acuerdo.
2. Cualquier cosa.
3. Le será concedida.
PONTE DE ACUERDO.
El Padre siempre nos lleva a la comunión, a hacer equipo, nadie puede solo; necesitamos aprender a ponernos de acuerdo, eso a veces es un poco difícil, porque tenemos diferentes puntos de vista, diferentes prioridades, unos jalamos para un lado y otros para el lado contrario; unos trabajadores estaban a la mitad del portón, sin poder mover un centímetro la enorme caja, uno de ellos exclamó: ¡imposible! Nunca podremos sacarla, a lo que su compañero pregunto: ¿No la queríamos meter?
Haz equipo con tu esposa, ponte de acuerdo con ella, oren juntos, caminen hacia el mismo lugar; haz equipo con tus hijos, con tu hermano, ponte de acuerdo, es el requisito, para que Dios responda tu oración.
CUALQUIER COSA.
¡Yo lo creo!
¿Sanidad, provisión, un familiar por malos pasos, un negocio, un matrimonio fuerte y sano?
Dice: ¡cualquier cosa!
Muchas veces no hemos avanzado porque no hemos creído está Palabra, ¡no hay nada imposible para Dios!
LES SERÁ CONCEDIDO.
En Dios está la respuesta a tu necesidad, si creo los cielos y la tierra con su Palabra, si dio a su Hijo por ti, dime,¿que no hará?
De Dios vine la sanidad, de Dios viene la provisión, de Dios viene cambiar corazones.
Puedes atravesar ese desierto, puedes vencer ese enemigo, busca un compañero de oración, ponte de acuerdo con alguien, haz equipo con tu esposa (o) con tus hijos, oren en armonía, y verás la gloria de Dios.
Bendiciones,
Eliphelet Rubio
Comments