top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

CREO SEÑOR.

“El hombre se arrodilló delante de él y le dijo: —Creo, Señor”. (‭‭Juan‬ ‭9:38‬ ‭PDT‬‬).

creo Señor

Realmente me emocionó la historia de este hombre que había nacido ciego.


Este texto relata la culminación de la historia, donde este hombre se arrodilla y dice: "CREO SEÑOR". A pesar de los obstáculos de los religiosos, aquellos que deberían ayudar y bendecir solo estorbaban con sus reglas absurdas y sus cuestionamientos llenos de prejuicios.


Olvida todas las reglas de los religiosos, solo dobla tus rodillas como este hombre y dile al Señor, creo, y deja que el Espíritu Santo te guíe y te enseñe, hay muchas aventuras que vivir de la mano del Señor; cada necesidad es una oportunidad para ver su mano y su poder.



Bendiciones.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page