“Y le decía: «Corre a decirle al joven que lleva la cinta de medir: “Jerusalén va a ser de nuevo habitada, y serán tantos sus habitantes y ganados que no podrá tener murallas”. (Zacarías 2:8 DHHDK).
En estos libros proféticos Dios permite que el profeta se asome un poquito a la majestuosidad de sus planes, como un relámpago que alumbra por unos segundos la noche oscura, y a través de esos destellos de luz puedes ver el paisaje majestuoso.
Israel estaba regresando del exilio, un pueblo derribado, destruido, Jerusalén la GRAN CIUDAD DE DIOS estaba destruida, y Dios promete que va a ser tan Grande y maravillosa que no se podrá medir, ni podrá tener murallas; pero no está hablando de Jerusalén, está hablando de la Jerusalén espiritual, está hablando de su pueblo actual, estamos viviendo esos tiempos que con destellos de gloria anunció a través del profeta Zacarías.
LA IGLESIA NO SE PODRÁ MEDIR. El reino de Dios se está extendiendo tanto que no sabemos cuántos cristianos hay alrededor del mundo, cada día crece el Reino de Dios, muchas personas se están dando cuenta de su necesidad de Dios, hay hambre de la Palabra, no temas compartir, porque es tanta el hambre que si no les das la Palabra, comerán lo que se encuentren, así como es tierra fértil para el evangelio, el enemigo aprovecha para sembrar filosofías huecas de humana sabiduría.
NO PUEDE TENER MURALLAS. No pongamos barreras, no nos encerremos en mentes y doctrinas pequeñas, porque cosas que ojo no vió, ni oído oyó, ni siquiera ha subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado... no sabes lo que viene, es algo nuevo, a nadie se le ocurrió, no pongas barreras, no construyas murallas, hay gente tan necia que piensa que la solución son muros, ¡no mi hermano! Ni siquiera nos imaginamos las maravillas que Dios ha preparado, a penas Dios nos ha mostrado destellos, pequeños relámpagos que alumbran por segundos, lo buenos está empezando a ocurrir, abre tu mente, abre tu corazón, derriba las murallas y asómate
¡La gloria de Dios se está manifestando!!!!
Bendiciones,
Comments