“Cuando ya comenzaba a hacerse tarde, se acercaron a Jesús los doce discípulos y le dijeron: —Despide a la gente, para que vayan a descansar y a buscar comida por las aldeas y los campos cercanos, porque en este lugar no hay nada". (San Lucas 9:12 DHHDK).
Era lo que pensaban los discípulos, “en este lugar no hay nada”.
¿Alguna vez has pensado lo mismo? Ves tu vida y sientes que no tienes nada, ves tu trabajo y te desanimas, revisas tu cartera y lloras, y dices “no hay nada” Señor, no hay esperanza.
Déjame decirte, que Dios puede sacar agua de la roca, que unos pequeños peces son suficientes, que una pequeña nube se puede convertir en una tormenta.
¿No hay nada?
No digas nada a lo poco que tienes, lo que tienes tiene el tamaño de tu fe, toma eso poco que tienes, dobla tus rodillas ahora en este momento y dile al Señor:
Esto poco que tengo será suficiente para hacer lo que tengo que hacer, nada me hará falta y hasta me sobrarán doce canastos,
EN EL NOMBRE DE JESÚS.
Anota esta fecha, porque NUNCA más dirás que aquí no hay nada, siempre valorarás lo que tienes y le pedirás la bendición de Dios y verás como cada vez será más fácil y tu vida será mejor cada día.
Bendiciones,
Comments