top of page
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

¿Y LOS NUEVE?

“Jesús dijo: —¿Acaso no eran diez los que quedaron limpios de su enfermedad? ¿Dónde están los otros nueve?”. (‭‭San Lucas‬ ‭17:17‬ ‭DHHDK‬‬).

¡Gratitud! ¿Como definir la gratitud? Diez leprosos clamaron a Jesús, la lepra era ( y sigue siendo ) una horrible enfermedad, incurable, condenando a la persona a morir en vida, rechazado y relegado de la sociedad, cuando desde lejos estos diez leprosos clamaron a Jesús, la indicación de Jesús fue muy sencilla: "Vayan y preséntense con el sacerdote", así de sencillo es mi Cristo, no era necesario mucho brinco o gritos; cuando iban de camino fueron sanos, ¡pero solo uno regreso!


¿Cuántas bendiciones has recibido de parte de Dios? ¿Cuántas veces has clamado desde lejos, y Dios te ha socorrido?

¿Cuántas veces has regresado para arrodillarte y decirle gracias?


Todo me parece poco para ponerlo a los pies de Cristo, mi vida entera es de Mi Señor, un día me llamo, siendo muy joven escuché su voz, y puse mi vida sobre el altar, ahora que soy más grande (casi viejo ), que hemos recorrido camino juntos, que me ha levantado tantas veces, sigo poniendo mi vida sobre el altar, si me llama estoy dispuesto a ir.


Regresemos a Jesús, pongámonos de rodillas y digámosle ¡GRACIAS! Por tantas bendiciones, pongamos TODA nuestra vida sobre el altar.



Bendiciones,



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page