top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

FE EXPECTANTE.

“Habían llegado para oír a Jesús y para que los curara de sus enfermedades. Los que sufrían a causa de espíritus impuros, también quedaban sanos". ‭‭(San Lucas‬ ‭6:18‬).


Muchas personas buscaban a Jesús, porque sabían que algo iba a pasar, siempre que te presentas ante Dios algo pasa, Dios te habla, te transforma, te sana, te libera, te provee.


Dice Jesús: Donde están dos o tres congregados en mi Nombre, ahí estoy yo en medio de ellos; no importa si en tu iglesia son muchos o pocos, Dios quiere manifestarse, no importa quien dirige la alabanza o quien predica, es Jesús quien sana y bendice; cuando nos reunimos debemos asistir con una FE EXPECTANTE, porque es a Jesús a quien vamos a escuchar, porque Dios quiere manifestarse en su pueblo, y si nos encontramos con Jesús, sabemos que algo va a suceder.


Siempre que nos reunimos Dios tiene algo maravilloso preparado, nos quiere llevar a niveles insospechados, tengamos esta fe expectante que nos lleve a una experiencia nueva en cada reunión, que cada día vayamos de gloria en gloria, que nuestra senda sea como la luz de la aurora, que la iglesia del Señor esté cada día mejor preparada para recibir a su Señor.



Bendiciones,



267 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page