top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

HASTA QUEDAR SATISFECHOS.

“Todos comieron hasta quedar satisfechos". (‭‭San Marcos‬ ‭6:42‬ ‭DHHDK‬‬).


Cada acto de Jesús refleja su carácter, y su actuar para con nosotros, por un lado vemos una multitud con profunda necesidad en muchos aspectos.

“Al bajar Jesús de la barca, vio la multitud, y sintió compasión de ellos, porque estaban como ovejas que no tienen pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas". (‭‭San Marcos‬ ‭6:34‬ ‭DHHDK‬‬).


Lo que vio Jesús es un pueblo con necesidad, no vió los defectos o pecados, sino su necesidad, después de enseñarles muchas cosas, vió otra necesidad, tenían hambre, y vemos a Jesús que se ocupa no solo de la parte espiritual, sino también de la parte física.

"... y comieron hasta quedar satisfechos", así es el Jesús que conozco, te bendice de tal forma que quedes satisfecho.


Quiero aprender más de mi Jesús, quiero conocer su carácter, quiero ser pastoreado por Jesús, quiero ser su oveja, porque sé que cuidará de mi; ¿te sientes insatisfecho? Ven a Jesús, te está esperando, quiere pastorearte, quiere bendecirte hasta quedar satisfecho.



Bendiciones,


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page