top of page
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

LOS SECRETOS DEL REINO.

“Jesús les respondió: «A ustedes les he explicado los secretos del reino de Dios, pero a los demás les enseño solamente por medio de ejemplos". (‭‭San Marcos‬ ‭4:11‬ ‭TLA‬‬).


¿Quieres que Jesús te cuente LOS SECRETOS DEL REINO?

Había una multitud que seguía a Jesús, pero... solo a un pequeño grupo les contó ¡LOS SECRETOS DEL REINO!


Yo no quiero pertenecer a la multitud, es verdad que las multitudes impresionan, la gente dice: ¡Woow! ¡que iglesia tan grande es la más grande de México o Latinoamérica incluso del mundo!, pero yo no quiero pertenecer a la iglesia más grande; yo quiero pertenecer al pequeño círculo de discípulos a los que se les concede conocer ¡LOS SECRETOS DEL REINO!


¿Quiénes son estos discípulos ?

“Después, cuando ya se había ido casi toda la gente, los que se quedaron con Jesús y los doce discípulos le preguntaron qué significaba el ejemplo del campesino". (‭‭San Marcos‬ ‭4:10‬ ‭TLA‬‬).


¡LOS QUE SE QUEDARON!

Los que no se acercan por compromiso, o por cumplir, LOS QUE QUIEREN MÁS, aquellos que se quedan cuando las multitudes se van.


Te pregunto: ¿A cuál grupo quieres pertenecer?



Bendiciones.


Eliphelet Rubio.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page