top of page
Foto del escritorEliphelet Rubio

NO TENGAS MIEDO, CREE SOLAMENTE.

“Pero Jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga: —No tengas miedo; cree solamente”. (‭‭San Marcos‬ ‭5:36‬ ‭DHHDK‬‬).

Cuando tienes una angustia tan Grande como la que tenia este padre, donde su hija se estaba muriendo, no puedo imaginar todo lo que ocurría en su mente, no hay tormento mas grande que el horror de ver que tu hijo sufre.


Jairo fue a buscar en el lugar correcto, se acercó con el único que podía salvar; podemos renegar contra Dios o podemos humillarnos delante de Él y clamar por un milagro, Jairo decidió clamar por un milagro.


Hubo un tiempo de espera, hubo contra tiempos, ese tiempo de espera parece interminable, tu mente te traiciona, y luego llega una mala noticia: -Tú hija murió, ya no molestes al Maestro.


Jesús lleno de amor, le respondió:

-NO TENGAS MIEDO, CREE SOLAMENTE.


Es el momento clave, es cuando ocurre el milagro, es ese momento de intimidad cuando Dios te da una Palabra, tienes que cacharla, creerla, y aferrarte a ella, como un náufrago se aferra a una tabla, porque esa Palabra te llevará a tierra firme.


Cuando Jesús llega con la niña dice unas Palabras que me encantan:

“La tomó de la mano y le dijo: —Talitá, cum (que significa: «Muchacha, a ti te digo, levántate»)". (‭‭San Marcos‬ ‭5:41‬ ‭DHHDK‬‬).


¿Quieres escuchar, estas Palabras?

Entra primero en intimidad y deja que te diga:

-NO TENGAS MIEDO, CREE SOLAMENTE.



Bendiciones.



Eliphelet Rubio.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page