“Ustedes son herederos de las promesas que Dios hizo por medio de los profetas, y son también herederos de la alianza hecha por Dios con los antepasados de ustedes. Pues Dios le dijo a Abraham: “Todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tus descendientes”. (Hechos 3:25 DHHDK).
Para nosotros son las promesas de Dios, cada promesa que encontramos en la Biblia nos pertenece, cuando Dios la hizo estaba pensando en ti; cuantas veces nos relegamos nosotros mismos de las promesas de Dios, pensando que son para los más santos, para aquellos ungidos que van a las naciones, para aquellos que no son tan malos como yo, para los grandes hombres de Dios.
Delante de Dios TODOS SOMOS IGUALES, y Dios escucha tu oración al igual que escucha la del predicador famoso, y tienes tanto derecho de la promesa de Dios como el más popular de los predicadores.
La base de nuestra fe son las promesas, puedo confiar que Dios contestara mi oración cuando se basa en una promesa de Dios, no puedo pedir aquello que no ha prometido, pero cuando Dios lo promete podemos estar seguro que lo cumplirá.
Te daré un ejemplo y me encantaría que me ayudaras a buscar promesas, cada promesa tiene que estar respaldada por un texto, ejemplo:
Puedo pedir sabiduría . Santiago 1:5
Ayúdame a buscar promesas, Anota la promesa y el texto en los comentarios.
Bendiciones,
Eliphelet Rubio
Comentários