top of page
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

LA SEGUNDA PREGUNTA.

“—Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo? —Tú eres el Cristo —afirmó Pedro”. ‭‭(Marcos‬ ‭8:29‬).


Jesús hizo dos preguntas:


1. ¿Quién dicen los hombres que soy yo?

Y podríamos responder al igual que los discípulos, algunos un profeta, un iluminado, otros dirán un charlatán y de esta manera llenar una lista con mil opiniones, pero la pregunta importante no es esa, la segunda pregunta es la importante, no podemos alimentarnos y fundar nuestra vida en la opinión de la gente, no por ser mayoría significa que es correcto, no baso mis opiniones en lo que los demás opinan, aunque todo el mundo, y no exagero, TODO EL MUNDO diga que algo es correcto yo, ¡exacto! YO tengo que tener mi CONVICCIÓN.


2. PARA TI ¿QUIÉN ES JESÚS?

Pedro contestó: "¡TU ERES EL CRISTO!"

En la historia encontramos a muchos que fueron contra corriente y proclamaron a Jesús como su Señor y Salvador y dieron su vida pero no siguieron la corriente; Dijo un mártir:

"Si mi delito es ser cristiano, hacen bien en matarme, porque ¡Creo en Cristo y practico su doctrina!"


La segunda pregunta es la importante, Jesús te pregunta a ti:

Y para ti, ¿Quién soy?



Bendiciones,


Eliphelet Rubio.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page