“Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios”. (Hechos 5:38-39 RVR1960).
Más de dos mil años y la obra de Cristo sigue y sigue creciendo, a través de los años se ha perseguido a los cristianos, a nosotros nos ha ido bien, solo hemos recibido burlas, pero ¿cuantos cristianos han muerto por Cristo? Ni aún con amenazas de muerte han podido detener la obra del Señor.
LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA MI IGLESIA.
Esta es una promesa de Jesús, nada puede detenerte, ¿quien me separara del amor de Dios? Dijo Pablo, que cosa puede quitarme el amor que tengo por mi Señor, ¿dificultades? ¿Tribulación? ¿Persecución?
Nada me puede apartar de mi Cristo, antes bien en todas estas cosas ¡SOMOS MÁS QUE VENCEDORES! ¿SABES POR QUÉ?
!PORQUE DIOS ES REAL!
Cuando Digo que Dios es real es porque he visto su amor y misericordia, porque he probado su provisión, porque mis ojos han visto como me saca del pozo cenagoso y me pone a salvo; no es porque alguien me lo contó, no es porque un predicador famoso lo dice, es porque yo lo vivo cada día y se que mi redentor vive y no importa que tan difícil sea la situación, veré de nuevo la luz.
Pedro un hombre lleno de temores, inseguridades, sin preparación, un don nadie, pero cuando Dios lo toma... wooow..no es el mismo, un entendimiento de las profecías acerca del Mesías, un manejo de la Palabra y las palabras, un denuedo y seguridad, me emociona tanto, aunque he leído esta parte cientos de veces no deja de emocionarme y enseñarme tanto.
Por eso mi hermano te pregunto: ¿quién puede detener la obra de Dios en tu vida?
-¿Tribulación? -¿Angustia? -¿Desnudez, peligro o espada?
Antes bien en todas estas cosas: ¡SOMOS MÁS QUE VENCEDORES!
Comentários