top of page
  • Foto del escritorEliphelet Rubio

¿POR QUÉ NOS EQUIVOCAMOS?

“Jesús les contestó: —Ustedes están equivocados, porque no conocen las Escrituras ni el poder de Dios". (‭‭San Marcos‬ ‭12:24‬ ‭DHHDK‬‬).


¿Alguna vez te has equivocado? Seguramente si, y algunos (yo) muchas veces, y ¡como nos pesa! Porque los errores cuestan y algunos cuestan muchísimo.

Con el tiempo nos damos cuenta de lo que cuesta equivocarnos, y cada vez estamos menos dispuestos a pagar el precio de los errores y tratamos con todo, ya no caer en equivocaciones.


Jesús nos da una luz de cuál es la raíz de las equivocaciones.

1. No conocer las escrituras. Es la raíz principal de nuestros errores; leer la Biblia no enseña, nos instruye, limpia nuestra mente, nos capacita, y algo muy emocionante pasa: CREA, recuerda que todo fue creado por la Palabra, hay un gran poder creador en la Palabra, y cuando leemos, la Palabra crea en nuestro espíritu todo aquello que nos pudiera faltar: sabiduría, paciencia, inteligencia, etc.


2. Desconocemos el poder de Dios. Nada es imposible para Dios, le dijo aquel hombre: si puedes hacer algo... a lo que Jesús respondió:

- Si puedes creer, al que cree, todo es posible!


La pelota está en nuestra cancha, el poder de Dios no tiene límites, en cada área de nuestra vida Dios puede actuar, en cada problema, en cada dificultad, cuando entendemos el Poder del Dios que servimos, cuando nos atrevemos a creerle, podemos poner cada situación en las manos de Dios.

No caminemos a ciegas, esa es la razón por la que nos equivocamos tanto, que la Palabra sea tu guía y tu fe en el poder de Dios tu fuerza.



Bendiciones,



Eliphelet Rubio.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page